martes, 21 de enero de 2014

Torta huesitos



Bueno, ya hacia tiempo que tenía ganas de hacer ésta receta, y para el pasado cumple de Javi (mi marido...) se la hice como regalo, ya que es un forofo de los huesitos!

He de decir que lo único complicado de ésta tarta es lograr llegar desde el supermercado con las obleas sanas..jajja...todo un reto, os lo aseguro. Luego todo depende de si la queremos mas alta, mas baja, bañada en chocolate blanco o negro, etc.

Ingredientes

Un paquete de obleas
2 botes de Nutella grandes

La preparación es muy fácil, se trata de poner una oblea y una capa de nutella, y así sucesivamente hasta acabar con una oblea como última capa.
Les voy a dar un consejo: usen nutella, como mucho nocilla; no es que con otra crema de chocolate quede mal, pero con el que se consigue el mismo sabor de los huesitos, es con la nutella. Otro truco que les doy para poder untar las obleas sin que se rompan, es calentar a baño maría la nutella, así se volverá mas cremosa y será más fácil untarla.
En cuanto al acabado, solo les puedo decir, que para gustos....colores!!! Yo opté por cubrirla con un ganaché de chocolate negro, y luego con una manga hice unos copitos de nata montada y otros de ganaché montado.
Lo bueno de que quedase toda cubierta, fue ver la cara de sorpresa que puso cuando la corte!





No hay comentarios:

Publicar un comentario